Compartir
Publicidad

17 memes con queso que nos harán tener quesadillas esta noche

17 memes con queso que nos harán tener quesadillas esta noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que hacer dos bandos. Por un lado, todo aquel que considere abuso infantil (o simplemente una idiotez) que una persona arroje un tranchete de queso a la cara de un bebé, puede ir desalojando. En el otro extremo se puede situar cualquier persona que piense que "Límites del humor" es el título de una película de David Trueba.

El reto viral que bifurcó en mil hashtags

Álvaro Mera tiene el honor de ser el reconocido creador de un hashtag de éxito. Sin necesidad de ser el usuario que arroja la loncha de queso más famosa desde tiempos de Flos Mariae, (@boudebouzismo) perdurará en el imaginario tuitero gracias a #PEGATEUNTRANCHETAZO. A raíz del vídeo que compartió y la posterior polémica al respecto, la red social se ha plagado con decenas de imágenes donde el protagonista es un tranchete. Porque así de absurdos somos y así lo celebramos.

Sin embargo, el último viral no tiene nacionalidad española. Se trata de un vídeo de Charles Amara compartido en Facebook en el que arroja la famosa tranchete de queso a la cara de su hermano pequeño. Un clip que pasó a Twitter y dividió a los usuarios en dos bandos. Pero los ofendidos se vieron superados y la loncha se convirtió en #CheeseChallenge. Un reto que consiste en imitar la publicación original y que funciona en paralelo con otras corrientes. Porque además #PEGATEUNTRANCHETAZO, la gente está montando una fiesta de memes que consiste en insertar lonchas random a cualquier elemento que vertebre la cultura pop.

Aunque en lo básico está la mejor esencia...

es válido tanto para las nuevas series de Netflix...

...como para las más viejas

Es un meme apto para influencers...

...falangistas...

...de derechas...

...monárquicos...

...y gamers

El siguiente nivel apunta a un 'Masterchef Kill'...

...y a los que los virales se les van de las manos

No discrimina corrientes artísticas...

...ni las pasiones más populares

Rebautiza blockbusters...

...películas indies...

...el mejor cine clásico...

Un meme que nunca te acabas...

...hasta que los más pequeños se harten...

...o incluso el de arriba

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio