Publicidad

Estamos siguiendo la batalla entre PewDiePie y T-Series con la misma emoción que la final de 'OT'

Estamos siguiendo la batalla entre PewDiePie y T-Series con la misma emoción que la final de 'OT'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última gala de 'Operación Triunfo'. La categoría a Mejor película en los Oscars. El escrutinio de las próximas elecciones generales. Las votaciones de Eurovisión. El gol de Iniesta en la final del Mundial 2010. La series finale de 'Juego de tronos'. "Jack de 'Lost' tumbado al lado de un perro". El día que seamos madres y padres.

El común denominador de las situaciones anteriores se traduce en los nervios y la tensión que sentimos (o sentiríamos) ante ello. Pero habría que añadir algo más. Un nuevo tipo de competición que se lleva fraguando desde hace demasiado tiempo y que parece no tener fin. La batalla entre T-Series y PewDiePie por convertirse en el canal con más suscripciones en YouTube.

T-Series acecha el cerco y podría confirmar el sorpasso

Si el pasado 23 de febrero se produjo el temido sorpasso entre PewDiePie y T-Series pero nadie se dio cuenta, en esta ocasión no nos va a ocurrir lo mismo. La productora india se encuentra en estos momentos a escasos 1000 suscriptores de superar al youtuber sueco...y el mundo lo está viviendo con la misma intensidad que el capítulo final de 'Juego de tronos'.

Hasta videocreadores patrios como Quantum han publicado al respecto. Porque así nos tienen ambos contendientes, mirando un marcador numérico como si fuéramos brokers de Wall Street o a nuestro equipo le faltaran escasos segundos para proclamarse campeón de la vida.

La jornada de hoy se prevé maratoniana y llena de tensión. Porque en esta batalla por el trono de YouTube tenemos que tener un bando elegido. Y puedes ser de los que prefieren que PewDiePie mantenga su número 1 por tratarse de un creador de contenido u optes por abrazar al Bollywood más digital.

(Durante la redacción de esta noticia, T-Series llegó a colocarse a escasos 800 suscriptores)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir