Publicidad

Badabun es algo más que 'Exponiendo infieles', también electrocutan youtubers

Badabun es algo más que 'Exponiendo infieles', también electrocutan youtubers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El canal que deleita a la humanidad con 'Exponiendo infieles' (no te equivocas, los vídeos dan lo que prometen) se acerca a los 40 millones de suscriptores. Para haber llegado a estos parámetros que incluso son superiores a los del Rubius, el perfil mexicano ha optado por un contenido sensacionalista que no desentonaría nada en la escaleta de 'Sálvame'.

El peor concurso de YouTube

Si tienes mucho tiempo libre y te sobran 30 minutos hoy, puedes dedicarlos a ver una especie de concurso perpetrado por el canal que siempre se encuentra en Tendencias YouTube. Desde hace unos meses, Badabun copa cada día la página donde la plataforma destaca cierto contenido. Ahí siempre está el 'Exponiendo infieles' y, en esta ocasión, un vídeo diferente al de malmeter entre parejas.

La sinopsis de la última aberración de Badabun se titula 'YouTubers mujeres VS la silla eléctrica' y da lo que promete. Más allá de incluir "silla eléctrica" cuando querían decir máquina de descargas eléctricas (o quizás se han equivocado conscientemente), el vídeo es un concurso de conocimiento general que pretende demostrar la inteligencia de algunas de las youtubers que forman el canal de 'Exponiendo infieles'.

Algo más de tres millones de reproducciones contemplan ya este vídeo donde Carolina Díaz, Queen Buenrostro, Daniela Alfaro y Kim Shantal reciben "calambrazos" durante media hora. Las cuestiones ante las que se enfrentan tienen un nivel rollo "La Torre Eiffel se encuentra en Marsella" o "El Talmul es el libro sagrado de los musulmanes".

'YouTubers mujeres vs la silla eléctrica' es el reverso femenino de un vídeo que ya publicaron el pasado 22 de febrero. 'YouTubers hombres VS El peor castigo de sus vidas' (así, poco rimbombante también en el titular) reunió a la parte masculina del "Team Badabun" para realizar un mismo tipo de concurso que consiguió 2.960.607 de reproducciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir