Compartir
Publicidad

Amaia visita la academia de 'OT' y cierra el círculo que se inició con 'Miedo'

Amaia visita la academia de 'OT' y cierra el círculo que se inició con 'Miedo'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Y los grifos y todo siguen igual. Y el jabón... ¿Puedo oler el jabón?".

Si La Bikina era "altanera, preciosa y orgullosa", Amaia es espontánea, cercana y risueña. Y como tal, así se ha comportado en su regreso a la academia que le reportó la fama y el respeto que el público e industria musical le profesan. Justo en el mismo día en el que esta discreta segunda edición se despide, la ganadora de 'OT 2017' se ha vuelto a sentar en el piano para cantar eso de "para empezar, diré que es el final" y cerrar un círculo vital que dará paso a su esperado debut discográfico.

Un año después de salir de 'OT', "els valors" de Amaia no cambian: "Voy a contar mi experiencia porque no sé dar consejos"

Igual de nerviosa que cuando quedas con una expareja para tomar ese café regresivo, Amaia Romero ha vuelto al lugar donde la conocimos, la academia de 'Operación Triunfo'. Sin parar de exclamar sus espontaneos "buah, qué fuerte", "no sé hablar ahora mismo" o "no sé que estoy diciendo", la cantante ha realizado la típica masterclass a los concursantes de 'OT'. Pero cómo suele suceder cuando un exconcursante es el que hace la visita, Amaia ha expresado más catarsis que consejos para los alumnos.

Más allá de recordar las diferencias entre los sentimientos que tuvo ella en su último día en la academia y los que están teniendo los concursantes de esta desapercibida edición (basta decir que 'OT 2017' duró un mes más), lo mejor de la visita de Amaia ha vuelto a ser la música. Sentada en ese piano donde se pasó la mitad del tiempo, la cantante ha deleitado a los alumnos y la audiencia de YouTube con una pieza de Beethoven y la canción que eligió en la gala final: 'Miedo'.

Fiel a sus principios alejados del postureo y el ego, Amaia Romero no ha realizado ninguna mención ni a su canción recientemente lanzada ni a su esperado primer disco. 'Un nuevo lugar', la primera composición que hemos podido escuchar de Amaia, fue estrenada el 18 de diciembre a las 00:00 en las redes sociales de la cantante. Quizás la puesta de largo en directo se produzca esta noche, durante última gala de 'OT 2018'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio