Compartir
Publicidad

Aitana, Nikki García y Becky G encargadas de cantar las distintas versiones de 'Un mundo ideal' en castellano

Aitana, Nikki García y Becky G encargadas de cantar las distintas versiones de 'Un mundo ideal' en castellano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes 24 de mayo y tras varios meses de espera, se estrena una nueva versión de 'Aladdin'. El clásico de Disney llega readaptado por Guy Ritchie y en acción real. Con el objetivo de ponerle un lazo rojo a la semana promocional, Disney España anunció hace apenas unas horas que Aitana de OT 2017 pondrá la voz al tema principal que sonará en los títulos de crédito. Sin embargo, la ex concursante de OT no es la única artista que interpreta este tema en la banda sonora.

¿Por qué Aitana no aparece en la BSO oficial?

La situación es la siguiente: 'Aladdin' tiene más versiones de 'Un mundo ideal' que 'Bohemian Rapsody' covers en YouTube. Aunque en un primer momento parece que Aitana Ocaña es la encargada de defender la adaptación en castellano, si tiramos un poco más del hilo nos damos cuenta de que no es exactamente así.

Efectivamente, Aitana canta la canción junto al ex One Direction, Zayn Malik, pero no es la única. De hecho, en la banda sonora publicada hoy en Spotify no aparece la versión de Aitana junto a Zayn, sino una de Becky G. Y es que cuando los medios internacionales hacen referencia a la versión bilingüe de la película, se refieren precisamente a la interpretada por Becky G Y Zayn.

Mientras en la banda sonora oficial y en los canales musicales de Disney aparecen ambas versiones de Zayn Malik (tanto la cantada junto Zhavia Ward como la Becky G) no hay rastro de la canción junto a Aitana más allá del vídeo del making of que ha compartido Disney España. Desde WATmag nos hemos puesto en contacto con la factoría de animación pero aún no hemos obtenido respuesta.

Por otro lado, pero no por ello menos importante, Nikki García es la artista que da voz tanto al personaje de Jasmine como a la canción que aparece en la escena de la película. Es decir, mientras las artistas anteriores interpretan la canción de los títulos de crédito, García es quien se enfrenta al reto de emocionarnos con el viaje de Jasmine y Aladdin, en alfombra mágica.

Se deba a lo que se deba que Aitana Ocaña no aparezca en la banda sonora publicada hoy en plataformas digitales, lo que sí es cierto es que a falta de una versión en castellano tenemos tres y todas ellas interpretadas por artistas de primer nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio