Compartir
Publicidad

La gente está buscando "Guitarricadelafuente" en Google porque está flipando con 'Nana Triste'

La gente está buscando "Guitarricadelafuente" en Google porque está flipando con 'Nana Triste'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna sorpresa que Natalia Lacunza arranque su carrera con un temazo como 'Nana Triste', pero lo que sí nos ha sorprendido a todos es que lo haga a través de una colaboración y con un tema flamenco.

La generosidad es petarlo apoyando la proyección de aristas emergentes

Antes de entrar a Operación Triunfo, ya habíamos escuchado canciones originales de Natalia como 'Don´t ask' o 'When we´re gone' y ambas baladas confirmaban el talento que vimos en el concurso. Sin embargo, estas canciones evidenciaban un estilo muy diferente al que acaba de presentar en el primer adelanto de 'Otras Alas'.

Para el desarrollo de las 7 canciones que componen el álbum, Natalia ha querido contar con diferentes artistas y uno de ellos es Álvaro de la Fuente, más conocido artísticamente como Guitarricadelafuente. Con más de 13.000 suscriptores en YouTube, Guitarrica cuenta con 6 canciones originales en su canal y versiones de otros artistas en otras redes sociales como Instagram.

Ha sido a raíz del lanzamiento de 'Nana Triste' junto a Natalia Lacunza cuando su nombre ha empezado a moverse aún más rápido entre el boca oreja de las redes sociales. La gente quiere saber quién es ese chico de pelo rizado que da forma al single de Natalia con una voz rasgada muy característica. Así, las búsquedas en Google con su nombre han sufrido un pico desde que 'Nana Triste' viese la luz la noche del jueves.

Guitt

Pero el tema no termina ahí. Después de saber quién es Álvaro de la Fuente llega el momento fan cuando descubres que no es casualidad lo que has visto en la colaboración junto a Natalia. En su canal de YouTube guarda temazos como 'Guantanamera' a medio camino de entre el indie, el folk y el flamenco o 'Agua y Mezcal' con matices más aflamencados que la anterior.

Y es que desde que Natalia Lacunza descubriese su música y la compartiese hace unos meses, el contagio a través de las redes sociales no se ha detenido en ningún momento llegando al punto de hacer sold out en el concierto de esta noche y el próximo domingo en Madrid. Y no es para menos, hasta la misma Rosalía ha dado el visto bueno a su versión de 'Di mi Nombre'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio