Compartir
Publicidad

Cuando eres tan sumamente creativo que te diseñas un novio de cartón para que te haga compañía

Cuando eres tan sumamente creativo que te diseñas un novio de cartón para que te haga compañía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dirían las abuelas: "Ni Tinder ni Tindor". Pero, claro, la soledad es muy dura y no siempre se soluciona con la adopción de un gatete. Quedarte en casa un sábado noche comiendo pasta porque todos tienen pareja y tú estás soltero puede ser motivo para darle un giro de tuerca a tu vida. O, al menos, eso ha sido lo que ha hecho el diseñador americano BLCKSMTH.

¿Quién necesita Tinder pudiendo reciclar cartón?

BLCKSMTH o lo que es lo mismo Michael James Schneider destaca por ser un creador de contenido que vive por y para reírse de sí mismo, pero que se gana la vida como diseñador gráfico. Aunque su contenido es digno de estrella del engagement, llega a menos de diez mil personas.

Pero poco importa. Él es el perfecto ejemplo que demuestra que calidad y cantidad no tienen porque ir de la mano. Y si no...¿a quién más se le ha ocurrido la brillante idea de crearse un novio con cajas de cartón? ¿Qué mejor regalo puedes hacerle al medioambiente que reciclar las cajas de las botellas de vino que te bebiste para ahogar tus penas?

Su Instagram es digno de exponer en ARCO

Aunque Michael se gana la vida vendiendo su arte a través de plataformas como Etsy lo que mejor se le da es hacer reír utilizando su propia vida como chiste. A veces, incluso, logra fusionar actitud y aptitud y nos ofrece obras de arte cargadas de humor. Los calcetines permanentes son todo un ejemplo de esta disciplina que ya ha hecho suya.

En otras ocasiones cuando no le apetece pintarse los pies o crearse novios reciclables, utiliza su propio cuerpo para hacer collages hiperrealistas. Por si ser el protagonista de su propia obra no fuese suficiente, Michael incluye un motivo artístico más para hacer humor: la comida.

También se inspira en el Manitas de Art Attack

Otra de las señas de identidad de Michael es subir fotografías donde simula estar plasmado en el suelo. Como si fuese el objeto escondido en las obras de arte del "Manitas" de 'Art Attack' podemos verle en distintos planos cenitales simulando que ha mordido literalmente el polvo.

Probablemente, la situación reflejada en esta última foto fue lo que le condujo a diseñarse su propio novio de usar y tirar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio