Compartir
Publicidad

Wismichu estrenará su primera película este otoño junto a rostros como Joaquín PA, Miare o Kajal Napalm

Wismichu estrenará su primera película este otoño junto a rostros como Joaquín PA, Miare o Kajal Napalm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a principios de esta semana hablábamos del éxito de 'Jägger Royale' en Amazon y ayer de la presentación de la serie de Rubius en Movistar+, hoy es el turno a Wismichu. El youtuber gallego es el último en dejar claro que la incursión de los creadores de contenido digitales en la industria del entretenimiento es ya un hecho.

'Bocadillo': una peli intimista con pocos personajes

La sinopsis de la peli de Ismael describe la historia de un chico vegetariano y las complicaciones cotidianas que vive diariamente por el mero hecho de no consumir carne. Con un elenco muy reducido en los títulos de crédito, esta ópera prima marcará los puntos iniciales de la carrera como realizador del youtuber.

Para Wismichu Youtube siempre ha sido un medio para un fin muy concreto: ser cineasta y poder contar historias desde su perspectiva particular. Tanto es así que para él su primera película "es un reflejo de la vida misma donde ha querido añadir un punto autobiográfico":

“Reflexiono sobre la complejidad de la vida y las relaciones humanas con un toque de humor y sarcasmo, partiendo de hechos muy cotidianos. Es una película íntima de pocos personajes, rodada durante las cuatro estaciones del año y con una intensidad emocional que he querido transmitir en cada plano”.

Aunque todavía no se ha publicado la fecha ni el modelo de estreno, lo que sí sabemos es que el elenco cuenta con rostros de Youtube como Joaquín PA, Miare o Kajal Napalm y que podremos ver la peli antes de que termine el año. Hasta ese momento, esperamos impacientes el trailer y conocer el modelo de distribución de la que ya es la segunda película firmada por un youtuber en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio