Compartir
Publicidad

Un hacker elimina 'Despacito' de Youtube y no se trata de una notica del Mundo Today

Un hacker elimina 'Despacito' de Youtube y no se trata de una notica del Mundo Today
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: 'Despacito' ha regresado a Youtube con sus más de 5 mil millones de visualizaciones, tras haber estado hackeado durante toda la mañana del martes 10 de abril.

Por mucho que suene a chiste es una realidad. Un hacker ha borrado el vídeo más visto de la historia de Youtube porque "le pareció algo divertido". Podemos comprender que 'Despacito' es una melodía que ya agota, pero ¿hasta el punto de cargarte el vídeo y hackear el canal de su intérprete?

5 mil millones de visitas a la basura

Ayer mismo, 'Despacito' rompía un nuevo récord llegando a los 5 mil millones de visualizaciones, una cifra que ningún otro vídeo había conseguido hasta la fecha. Pero todo eso ya forma parte de la memoria de Luis Fonsi y de VEVO, el perfil musical que respalda la carrera del cantante en Youtube.

Despacito Hackeo 3 El canal de Luis Fonsi, tras el hackeo

Si buscas 'Despacito' en Youtube verás que en el listado de resultados aparece un vídeo cuya miniatura es un fotograma de 'La Casa de Papel'. Sin embargo, al hacer click, aparece un mensaje indicando que el vídeo ha sido eliminado.

Despacito Hackeo

En el caso de 'Despacito' el título que acompaña al vídeo tampoco es el mismo. En su lugar aparece el nick del supuesto hacker que firma la graciosada del día.

Pero, Luis Fonsi no es el único

Selena Gómez, Taylor Swift, Shakira o Drake son otros de los intérpretes que han sido víctimas de la broma de un hacker con un gran dominio del script de Youtube.

Afortunadamente, en estos casos las consecuencias son mucho menores. Tan solo se han dedicado a cambiar los nombres de las canciones y marcar territorio escribiendo sus respectivos usuarios de Twitter por todos lados.

Aunque hasta el momento tanto VEVO como Youtube guardan silencio, la cuenta de Twitter Hacker News recoge en una publicación que la autoría del ataque parece pertenecer a Kuroi'SH, el mismo hacker que la semana pasada se hizo con el control de las cuentas de Twitter @bbcarabicalerts y @nowthisnews.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos