Compartir
Publicidad

Ter se autodefine como "una youtuber con estudios" y nadie entiende nada

Ter se autodefine como "una youtuber con estudios" y nadie entiende nada
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Broncano estrena programa en Movistar + y aspira a convertirse en algo así como el Jorge Javier Vázquez de Prisa. Y esto no lo digo en sentido peyorativo, sino porque al hombre ya no le dan las horas para presentar más programas.

Pero, no es David Broncano lo que nos acontece a escribir estas líneas, sino Ter y la perla que soltó al hilo de su nuevo trabajo como colaboradora.

Como diría Paquita Salas...¡Ella se ha hecho cursos!

Ter es conocida en internet gracias a las analogías que dibuja entre el mundo celebrity y las ciencias exactas. Desde su canal de Youtube, nos ha explicado porque Rihanna se folla el movimiento posmoderno y nos ha traducido cada detalle de las canciones de Taylor Swift.

Vídeos como los que mencionamos en el párrafo anterior son el valor añadido del canal de Ter y lo que diferencia su contenido del resto. Peeeero, que tus vídeos tengan enjundia y mezclen conceptos elevados con contenido de masas no debería hacerte pensar que eres mejor que el resto.

Decir "soy youtuber aunque tengo estudios también" puede hacer que parte de la comunidad se sienta herida. En primer lugar, porque tener estudios no te convierte en una mejor creadora de contenido. Afortunadamente, la creatividad no te la regalan con un título universitario.

Aunque puedo comprender que el zasca de Ter fuese dedicado a los medios que tachan a los youtubers de niñatos que viven del cuento, no alcanzo a entender qué necesidad había de decir algo así.

Si, por el contrario, el comentario va dedicado a los "youtubers piscineros" (concepto que le tomo prestado a Anton Lofer) que se llevan gran parte de las visitas, está totalmente fuera de lugar. Más que nada porque supone una falta de respeto a la audiencia que sigue a este tipo de creadores. Puede gustarnos más o menos el contenido que hacen, pero están ahí porque hay gente que se divierte con sus vídeos y, al igual que las señoras que ven 'Sálvame' se merecen todo nuestro respeto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio