Compartir
Publicidad

Simon Grietz, la creadora de "shitty robots" es operada de un tumor cerebral

1 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes que Simone Giertz compartió con su comunidad la que, hasta la fecha, es la peor noticia que podía darnos a todos: le habían descubierto un tumor en el cerebro y tenía que operarse.

Todo parece haber ido bien

Una de las primeras cosas que avanzó Simon es que se trataba de un tumor benigno. Y, aunque sin duda esto es una buena noticia, al tratarse de una masa de gran tamaño la operación sería complicada.

Con el objetivo de explicar cómo podría afectar a su vida como creadora su problema de salud, Simon compartió con sus seguidores los riesgos derivados de su intervención. Hizo bromas sobre el parche que le gustaría ponerse si perdiera el ojo y se mostró todo lo optimista que uno puede ser en unas circunstancias de ese tipo.

Afortunadamente, horas después de la operación, su familia publicó un tuit en su nombre afirmando que todo había ido bien y que, incluso, al despertarse Simon hizo una de sus clásicas bromas.

No hay fecha para su regreso, pero pese a todo volverá

El postoperatorio y el estado de Simon tras la operación serán claves para marcar su regreso a Youtube. La creadora comunicaba en su vídeo que su idea es regresar sí o sí y que, en la medida de lo posible, irá actualizando otras redes sociales como Instagram o Twitter.

En palabras de la propia Simon: "Os veré en un tiempo si todo está bien e, incluso, si las cosas no lo están también, porque, en ese caso, encontraré la manera de hacer que estén bien".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio