Compartir
Publicidad

Reflexiones sobre la viejuventud o el gin tonic en copa de balón: el regreso más intenser de Haciendo la mierda

Reflexiones sobre la viejuventud o el gin tonic en copa de balón: el regreso más intenser de Haciendo la mierda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha, 2018 está siendo un año de regresos en el ámbito youtuberil. Si hace unas semanas os hablábamos del inesperadísimo regreso de Muzska, hoy es el turno de uno de los cuartetos que más lo petaron allá por 2013: Haciendo la mierda.

Llimoo y compañía vuelven para hablar de cómo cambia la vida cuando cumples 30

A pesar de que todavía no he cumplido 30 y de que me sigo manteniendo fresca como una lechuga en mis 26 con apariencia de 24, he de decir que me siento identificada con varias de las reflexiones que los chicos de Haciendo la Mierda plantean en su vídeo.

"Beber gin tonic sin copa balón es como jugar a fútbol sin balón" es una de las perlas que suelta Llimoo a lo largo del vídeo y que hace referencia a la tontería que nos posee conforme pasan los años. El botellón a 3 grados bajo cero que nos hacía felices cuando teníamos 17, se convierte en un acto heroico cuando superas los veinti y...

Celebrar el cumpleaños de un colega se convierte en la excusa perfecta para pegarte la fiesta del siglo, pero no cuando cumples 30. Cuando cambias de dígito soplas velas, te tomas unas cervezas con la calefacción a todo dar y...te acabas yendo a dormir sin cerrar ningún bar.. O, al menos, así viven desde Haciendo la Mierda el cumpleaños de Javi García.

¿Haciendo la mierda vuelve para hacer mierda?

Han pasado tres añazos desde que el canal subiese su último vídeo y dejase a todos los fans con el corazón abandonado. Y no es para menos. Hablamos de un canal que enriquecía junto a Vengamonjas o Pantomima Full el nicho del humor absurdo inteligente.

Así, como si fuese una señora de 87 años que recuerda lo guay que era todo en el pasado, me resulta inevitable no recordar sus colaboraciones con Loulogio o Berto Romero. Haciendo la mierda, no hacía mierda...En todo caso, podemos decir que su contenido dejaba a otros a la altura de la mierda.

Si no vuelven...siempre nos quedará Llimoo

El canal de Llimoo ha sido lo único a lo que podíamos agarrarnos durante estos tres años de ausencia de diarrea. El contenido que genera junto a Ignasi (el ojo que todo lo ve y está detrás de gran parte de las ideas creativas de Haciendo la Mierda y Llimoo) ha logrado mantener la esencia del cuarteto original.

Gracias a sus colaboraciones en Late Motiv, la sección de vídeos escrita junto a Ignasi, 'De repente la vida', o su experimento musical 'Adónde Boy' hemos podido seguir disfrutando de un contenido escrito y dirigido con la calidad que más nos gusta, una calidad de mierda.

¿Estamos ante un regreso real o solo era un brindis en copa de balón por los viejos tiempos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos