Compartir
Publicidad

PewDiePie se mofa del lobo de Wall Street de los bitcoins que se ha convertido en meme

PewDiePie se mofa del lobo de Wall Street de los bitcoins que se ha convertido en meme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¿Quieres hacerte rico de la noche a la mañana? Bitconneeeeeeeect" Así resume PewDiePie la convención anual de Bitconnect, una de las empresas más tochas en el ámbito de las criptomonedas.

El youtuber sueco se hace rico riéndose del negocio bitcoin y no invirtiendo en él

Aunque el título del vídeo sea clickbait puro y duro y prometa explicar al espectador cómo ha conseguido PewDiePie ganar muchos millones, el contenido real poco tiene que ver con eso. El vídeo se reduce a mofarse de la convención de Bitconnect y, sobre todo, a analizar la figura de su máximo representante, Carlos Matos.

PewDiePie nos ha descubierto a todos aquellos que no seguimos la actualidad financiera, a una verdadera estrella de las redes sociales. Bueno quien dice estrella también puede decir meme. Carlos Matos hablando de la felicidad en su Instagram es un meme en sí mismo.

Carlos Matos: el meme de Bitconnect

"Carlos Matos vio una vez 'El lobo de Wall Street' y dijo yo también puedo hacer eso" opina PewDiePie. Y basta ver un pedacito de la convención de Bitconnect para darse cuenta de que la comparativa, incluso, le queda corta.

Desde que entró al escenario diciendo un millón de veces "yey yey yey" Carlos Matos se posicionó como la nueva estrella del capitalismo de Donald Trump y, claro, investigando un poquito más la figura del nuevo lobo de Wall Street pasó lo que pasó: PewDiePie encontró su cuenta de Instagram.

Y no es para menos. Cada uno de sus vídeos es una representación de él mismo, hasta arriba de endorfinas después de hacer ejercicio, gritando en yankee cosas como: "qué pa, qué pa, qué pachaaaa".

Si a ello le sumamos que en cada publicación suelta un "Déjenme decirles que cada día en Carloslandia es una celebración...". Entendemos y comprendemos que PewDiePie se haya visto tentado a cederle el protagonismo de su último vídeo. Porque no es para menos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos