Compartir
Publicidad

J. Pelirrojo cierra su canal de daily vlogs después de más de 7 años y 1800 vídeos

J. Pelirrojo cierra su canal de daily vlogs después de más de 7 años y 1800 vídeos
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el canal 'Voy a por ello' fue iniciado por J.Pelirrojo, gran parte de los vídeos publicados desde 2010 contaban con la participación de Ro en la Red. Desde la separación de ambos youtubers el pasado mes de diciembre, el canal ya no ofrecía los vídeos cotidianos de una pareja, sino contenido más dispar que no acaba de calar en un alto porcentaje de suscriptores.

"Sabía que cerrarlo era lo correcto, pero me negaba a hacerlo"

Tras probar varias estrategias diferentes para reconducir el canal y ver que ninguna de ellas terminaba de cuajar, el propio J. Pelirrojo ha terminado por asumir la certeza que le llevaba persiguiendo varios meses: cerrar 'Voy a Por Ello' era lo más sensato.

Pero la razón no pasaba solamente por la caída en el número de visitas, sino más bien por la finalidad que le había llevado a grabar los vídeos. Si al principio 'Voy a Por Ello' era un rincón donde compartir momentos cotidianos de forma rápida, ahora comenzaba a ser un lastre que le restaba fuerzas de cara a su canal personal.

'Voy a Por Ello' pasará a convertirse en una colección de vídeos que cualquiera podrá disfrutar en Youtube. Así, mientras la producción de este canal echa el cierre de forma permanente, J.Pelirrojo pisa el acelerador en su canal personal y con un pequeño trailer anuncia el estreno de la nueva temporada el 21 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio