Compartir
Publicidad

Brico Attack: Jordi Cruz transforma los pisos de abuela de los jóvenes en hogares cargados de nostalgia

Brico Attack: Jordi Cruz transforma los pisos de abuela de los jóvenes en hogares cargados de nostalgia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de casi 6 meses de espera, llega Brico Attack, el programa con el que Jordi Cruz quiere recuperar el espíritu artemaníaco de todos los niños noventeros que le seguíamos. No contento con generar conflictos entre madres e hijos por el mejunje Art Attack, ahora, regresa para ayudar a todos aquellos jóvenes que viven en pisos con muebles de abuela. ¡Temblad caseros de la burbuja inmobiliaria, ahora sabremos como reciclar vuestros muebles de hace 60 años!

¿Qué es Brico Attack?¿Dónde puedo verlo?

Brico Attack podría ser un programa de reformas al más puro estilo los hermanos Scott, pero si Jordi Cruz se pusiera en plan derrochador estaría faltando a su faceta más recicladora. La misión del programa es darle un giro a una parte de la casa o a un elemento de la decoración con el que los participantes no estén del todo cómodos.

Si, por ejemplo, acabas de mudarte y tienes que convivir con un perchero terrible del siglo XVIII, ahí está Jordi para ayudarte a darle el toque nórdico que tu casa necesita y rejuvenecer tres siglos. Al igual que en los 2000, Cruz hacía virguerías con una lata de refresco, hoy, hace lo mismo con las casas llenas de gotelé.

Por no perder los horarios de los viejos tiempos, cada sábado el canal de Brico Attack subirá a las 12:30 un nuevo vídeo. Al igual que 'Art Attack' incluía diferentes secciones en cada programa, Brico Attack hará lo mismo, pero repartiendo el contenido a lo largo de los meses. Lo mismo un sábado te encuentras con una mini reforma que otro suben una masterclass con youtubers como invitados.

Primer programa: de mueble de abuela a mueble apañao

El germen de Brico Attack nació el pasado mes de octubre cuando Jordi Cruz compartió en Twitter cómo había convertido una vieja escalera en una estantería digna del catálogo de Ikea. Tanto les gustó el resultado a sus seguidores que, por petición popular, subió un tutorial explicando los pasos que había seguido.

Con semejante anécdota como ejemplo, era de esperar que los artemaníacos más acérrimos quisieran participar en el nuevo proyecto. Bárbara y Pilar fueron las primeras en recibir a Jordi en su casa con un único objetivo: desabuelizar un mueble de su piso de alquiler.

Con un poco de metacrilato, vinilo de colores, pintura dorada y mucha paciencia Bárbara y Pili consiguieron darle al mueble de abuela el toque personalizado y moderno que necesitaba. Todo ello, mientras compartieron comida y capítulo de Art Attack con Jordi.

Youtubers como invitados y lecciones al más puro estilo Art Attack

Las expectativas con el programa de Cruz están muy arriba no solo por ser quién es, sino también por el hype que ha ido sembrando a lo largo de estos últimos meses. Lo mismo anuncia un programa con Soy Una Pringada y Percebes y Grelos que otro con Keunam y Hermoti.

Y, claro, cada vídeo promocional se convierte en una declaración de intenciones en toda regla. El Brico Attack de Jordi no solo quiere convertir nuestro enésimo piso de alquiler en un hogar, sino que también busca ilusionarnos al creer que nos podemos construir una lámpara con vasos de plástico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio