Compartir
Publicidad

Hay tenores interpretando el tema de Halo en Internet y el casting de OT 2018 debería salir de ahí

Hay tenores interpretando el tema de Halo en Internet y el casting de OT 2018 debería salir de ahí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta ser un gamer al nivel de Lolito Fernández para saber que la banda sonora de Halo está a la altura de cualquier producción de Ennio Morricone. A pesar de que se trata de una referencia muy de los 2000, los cascos blancos han regresado para invadir internet en 2018.

Si en los últimos días has visto vídeos de adolescentes cantando el tema principal de Halo no sufrías de alucinaciones, se trata del último meme primaveral.

Pero, ¿de dónde viene todo esto?

El vídeo original fue interpretado y entonado por el jugador de los Philadelphia Eagles, Ian Park hace un par de años. Con el objetivo de darle dramatismo a la final de su equipo de fútbol universitario, Park se grabó cantando el tema más operístico del mundo de los videojuegos.

Así, hace varias semanas, cuando fichó como jugador de los Philadelhphia Eagles, Park decidió romper su silencio y volver a cantar el tema de Halo con motivo de celebración. La cuenta de su equipo lo compartió en Twitter y el resto ya es historia de la viralidad.

Los adolescentes se reúnen para cantar Halo

Como si de un grupo de góspel dirigido por Whoopi Goldberg se tratase, al hilo del vídeo viral la gente se está juntando para cantar el tema del videojuego y subirlo a internet. De hecho, es este muchacho en mitad de un gimnasio ha sido el responsable de que el vídeo haya reflotado.

Siguiendo la estela del anterior, un grupo de 80 estudiantes japoneses aportó también su propia versión a internet.

Y, claro, esto se está convirtiendo en toda una afición para los forofos de Halo que tienen una voz medio decente. Sin ir más lejos, estos últimos han ido a profanar el eco de esta iglesia solo por las views, los loles y los likes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos