Compartir
Publicidad

Twitch quiere alargar el verano hasta 2019 con su maratón de 'Pokémon': 19 temporadas y 16 películas gratis y online

Twitch quiere alargar el verano hasta 2019 con su maratón de 'Pokémon': 19 temporadas y 16 películas gratis y online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de ser un lugar donde impulsar a creadores de contenido, Twitch también busca tímidamente su hueco como plataforma de streaming. Tras la emisión estival de las 26 temporadas “clásicas” de ‘Doctor Who’, el site comenzó ayer 27 de agosto un maratón con un enfoque más millennial: las 19 temporadas y 16 películas de ‘Pokémon’.

Si el de ‘Doctor Who’, la serie de la BBC, arrancó el 29 de mayo y terminó el 23 de julio, el “maratón pikachiano” se alargará hasta 2019. Los usuarios de Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Australia disfrutarán de la emisión online y gratuita de los 932 capítulos de ‘Pokémon’. Diecinueve temporadas que se verán en tandas de ocho capítulos de lunes a jueves, dejando las repeticiones para los viernes y los sábados. Los domingos quedarán relegados para las 16 películas de la saga.

Directo

Una maratón con poca desconexión digital

La retransmisión maratoniana de la serie contará además con un punto interactivo que premiará la fidelidad y el nivel de “enganche” del usuario. En contra de la desconexión digital que empiezan a tener en cuenta otras aplicaciones, Twitch ofrecerá recompensas y logros en forma de insignias coleccionistas de 'Pokémon'.

Streaming

Para poder conseguir estos bonos, además de seguir toda la maratón, tendrás que hacer click en unas "pokebolas" que emergerán durante la retransmisión de los episodios. Cuantos más tengas, más arriba de la clasificación estarás. Esta será la principal novedad que ofrecerá esta emisión masiva, a diferencia de las presentaciones e introducciones que The Yogcast, un grupo de creadores británicos de contenido, realizaron para el de 'Doctor Who'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio