Compartir
Publicidad

Mangel, Lolito o Alexby estarán mañana en el Entel Media Fest, el festival de los youtubers hispanohablantes

Mangel, Lolito o Alexby estarán mañana en el Entel Media Fest, el festival de los youtubers hispanohablantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si metes en una coctelera el Arenal Sound (o cualquier festival masivo de música), lo más visto de YouTube y una macro-discoteca, el resultado que te da es el live show llamado Entel Media Fest. La tercera edición arrancará mañana en Lima con la presencia de algunos de los youtubers de habla hispana con más seguidores. Una auténtica fiesta para disfrute del público peruano que puede asistir.

Algunos de los youtubers más seguidos de cada país

Colombia con Paullettee, México con Luisito Comunica o Juanpa Zurita, España con Lolito, Alexby o Mangel, Uruguay con Dosogas o Perú con la representación de Ximena Moral. Son algunos de los países y youtubers que estarán presentes en Entel Media Fest. Como una Copa América de naciones (y con creadores nacionales invitados) cuyo line up lo completan nombres como Spence, Calle y Poche, Martínez Twins, Escorpión Dorado, Perxitaa, La bala, Pautips, Goorgo, Mox y Carolina Braedt de Fashaddicti.

Utilizando la jerga de la prensa deportiva en los Juegos Olímpicos, la numerosa delegación española estará formada por, además de los ya mencionados Lolito, Alexby y Mangel, por Martínez Twins, Perxitaa y Goorgo. YouTubers con diferentes estilos y fandom para cubrir todos los espectros posibles entre los asistentes al Entel Media Fest.

Música, actuaciones en vivo, beauty experiences, charlas y humor son algunas de las señas de identidad que tiene el festival. Entel Media Fest es una jornada intensa que cubrirá todo el día de mañana. Para que te hagas una idea del nivel de jarana que alcanza el show, en la edición de 2017 la fiesta de clausura corrió a cargo de ElRubius como dj. Para esta ocasión, el Media Fest apunta a sorpresa por parte Juanpa Zurita, actor de la serie de Netflix 'Luis Miguel' y uno de los cabezas de cartel.

Con apenas 100 entradas a la venta, el Jockey Club de Lima presentará un aforo a rebosar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio