Publicidad

El fichaje galáctico del año: 'Señoras fetén' se muda a Playz

El fichaje galáctico del año: 'Señoras fetén' se muda a Playz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No puede haber algo más machirulo que comenzar este texto comparando el fichaje de 'Señoras Fetén' por Playz con los que hace Florentino Pérez para el Real Madrid, pero hablamos de un programa sin límites del humor y "sin pelos en la lengua".

Un programa libre de machirulos

Venían tirando de hype y a ritmo de "booom", pero es que tenían razón. Abi Power y sus 'Señoras Fetén' habían anunciado en redes sociales que después de la última grabación darían un "notición". Y vaya sí lo han hecho. Bajo el lema "¿Hart@ de presentadores machirulos? Playz te da la medicina definitiva", la plataforma digital de RTVE se anota el tanto de convertir en contenido propio un formato que encaja perfectamente con el resto de sus producciones.

La nueva era de 'Señoras Fetén' no implica que el programa se vaya a divorciar de YouTube. Playz no es nada celosa y ha permitido siempre una relación abierta de sus contenidos con la plataforma de vídeos. Tampoco dejaremos de ver a Penny Jay, colaboradora habitual, a la que se sumará también RoEnLaRed como presencia recurrente en la mesa de tertulianas.

El primer programa de esta new age, grabado en los Teatros Luchana, llegará mañana jueves 13 de diciembre a las 20:00 horas. El programa de Abi Power contará con una madrina de excepción. Moderna de Pueblo aportará su prisma feminista en el mundo del humor y la ilustración. Para el siguiente episodio de 'Señoras Fetén', Playz ya ha anunciado que la invitada será la compositora Brisa Fenoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir