Compartir
Publicidad

IGTV Video Resizer y Kapwing: dos opciones para personalizar y editar tus vídeos en IGTV

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IGTV apenas lleva unas semanas rodando en los móviles de medio mundo (smartphones con Instagram debidamente actualizado, por supuesto) y ya tiene herramientas paralelas para sacarle el máximo partido a estas nuevas conexiones.

Marcos, textos y relaciones de aspecto

Aunque actualmente solo está disponible para iPhone y iPad, IGTV Video Resizer es la herramienta ideal para dar tus primeros pasos en la nueva versión de Instagram y no parecer un señor de 60 años en Facebook.

Igtv App

Lo mejor de esta app es que te permite personalizar algo tan neutro (hasta ahora) como es IGTV. Con la idea de que el énfasis recaiga en los creadores, la televisión de Instagram no ofrece muchas posibilidades de modificación.

Poder añadir textos o adaptar la relación de aspecto para conseguir el encuadre que mejor se adapte a tu contenido es básico para transmitir el mensaje que buscas. Además, te da la opción jugar con alternativas más estéticas que te permiten añadir marcos o bordes desenfocados.

Kapwing: la alternativa online

Esta otra herramienta es ideal para editar de forma rápida el contenido que quieres subir a tus stories o vídeos de IGTV.

En lugar de grabar la pantalla de tu teléfono o descargarte un recurso de Youtube, Kapwing te ofrece la posibilidad de editar un vídeo tan solo introduciendo la url donde está alojado. De esta forma, al incluir la url, la herramienta procesa el vídeo y te permite recortar el fragmento que necesites y adaptarlo al formato de Instagram que mejor te convenga.

Además, Kapwing también tiene otras opciones creativas enfocadas a la creación de memes, inclusión de intertítulos y más ideas enfocadas directamente a hacer de tus stories algo único.

Kapwing screenshoot
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio