Compartir
Publicidad

Descarga esta plantillas gratuitas para dar vida a tus publicaciones de Instagram

Descarga esta plantillas gratuitas para dar vida a tus publicaciones de Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado, Instagram superaba los 800 millones de usuarios activos, consolidándose como una de las redes sociales más importantes del momento. Eso significa que tienes que cuidar tu contenido si quieres destacar entre tantas publicaciones.

Hoy vamos a recomendarte una serie de recursos en los que podrás encontrar templates / plantillas que darán un toque personalizado a todas tus publicaciones y te permitirá ver cómo quedará tu perfil antes de subirlas.

Para una promoción especial

Design Lazy ha creado una colección de plantillas para redes sociales (entre las que se encuentra Instagram) que podemos descargar de manera gratuita. Desde Photoshop podemos modificarlas para adaptarlas al contenido que queramos.

Plantillas

Pueden ser ideales para anunciar un sorteo, una promoción o una rebaja, etc. Aunque están enfocadas a producto, estos fondos podemos utilizarlos perfectamente para hacer otro tipo de anuncios.

Más control de la apariencia de tu perfil

Si quieres que tu cuenta de Instagram luzca más profesional, quizás te interese cuidar cómo se ve la parrilla general cuando entren en tu perfil. Con esta plantilla gratuita podrás ver cómo coinciden unas imágenes con otras.

Instagram Web Free

Una vez que abras el .PSD puedes ordenar las publicaciones a tu antojo y publicarlas por orden para que exista una coherencia visual y estética entre ellas.

Que destaquen tus Historias

Eugenia Clara ha creado unas plantillas especialmente pensadas para ser utilizadas en las Historias de Instagram. Podemos descargarlas totalmente gratis y tenemos la posibilidad de editar todas las capas que incluye el archivo.

Imagen 12 6 18 17 36 Pegada

Obviamente, no se incluyen las fotos o tipografías (para que utilices las que tú quieras) y las plantillas están divididas en tres grupos:

  • Historias estándar
  • Historias promocionadas
  • Tu Historia

Máscaras para tu foto de perfil o publicaciones

Farham Ahmad ha creado estas máscaras para Instagram que se pueden decargar de manera gratuita. Son muy fáciles de utilizar y le darán un toque especial a tu foto de perfil.

plantillas
Aplica motivos geométricos a tus fotos.

Dentro del archivo encontraremos un total de cinco plantillas, con formas geométricas que quedan realmente bien.

24 plantillas para Historias y publicaciones

En Pixelbuddha nos ofrecen una colección de 24 plantillas "de alta calidad" con las que podremos "potenciar" el acabado de nuestras publicaciones en "pocos minutos".

Window Y Lush Free Social Media Psd Templates For Instagram

El acabado es realmente alucinante, y es ideal tanto para perfiles personales como para marcas. Los archivos vienen en capas, para que podamos modificarlos fácilmente a nuestro antojo.

Un pack para bodas

Si tú o algún conocido os vais a casar pronto, este pack con 9 plantillas es realmente útil. Para empezar están a una calidad más que decente (1.200 x 1.200px), apostando por un diseño minimalista y muy cuidado.

Cover
Conseguirás crear un "álbum de bodas" que se diferencie del resto de publicaciones.

De esta manera podrás publicar una especie de álbum con fotos de la boda que guarden un mismo acabado estético, haciendo que se diferencien del resto de tus publicaciones.

Banners para anunciar algo importante

Si buscas una manera de anunciar un evento u ocasión importante, este pack gratuito con tres plantillas te permite colocar un mensaje llamativo encima de tu imagen.

Imagen 12 6 18 18 00 Pegada

Nuevamente, el archivo de Photoshop viene dividido en capas, para que podamos colora la imagen que queramos y adaptar el texto al banner.

Con esta colección de plantillas conseguiremos que nuestras publicaciones tengan un acabado más profesional y personal en ciertas ocasiones. Lo mejor de todo es que no tendremos que gastar un céntimo para utilizarlas.

En Watmag | Dulceida abandona Twitter después de su enésima polémica en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos