Publicidad

El youtuber argentino, El Demente, reconoce haber pedido nudes a una menor cuando tenía 21 años

El youtuber argentino, El Demente, reconoce haber pedido nudes a una menor cuando tenía 21 años
1 comentario

Las redes sociales se han convertido en uno de los altavoces principales para llevar a cabo la denuncia social. El último en salir salpicado de una polémica fue el youtuber argentino, El Demente, a quien acusaron de pedir desnudos a una chica de 15 años.

"Dejen de atacar a esta chica, porque lo que cuenta es real"

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @gonzabrightness compartió unas conversaciones vía Instagram con El Demente. En ellas puede observarse como entre ellos se contestan a stories y ella accede a enviarle las fotos desnuda. Estas conversaciones sirven para ejemplificar lo que describe la propia usuaria en el mensaje anterior: el youtuber argentino le pidió nudes cuando tenía 15 años y ella se los envió.

A raíz de la publicación de estas capturas, fans y detractores del youtuber comenzaron a cargar contra él y contra ella. Dependiendo del bando ella era una cuentista o él un pedófilo. Con el objetivo de calmar las aguas, El Demente publicó dos vídeos en su cuenta de Twitter donde pedía que dejasen de llamar mentirosa a la tuitera porque lo que decía era verdad.

"En agosto de 2016, en un show de 'Tampoco me cuentes tu vida', ella me dijo que tenía 15 años y luego por redes sociales me pasó nudes y yo le seguí el juego [...] Yo tenía 21 años y está mal obviamente que está mal. Le quiero pedir perdón a ella y a todos porque me comporté como un pendejo pajero pelotudo."

El youtuber argentino quiso dejar claro que está arrepentido de lo sucedido y comparte el mismo mensaje que la seguidora que ha denunciado su actitud: "no mandes nudes a un youtuber por mucho que te gusten sus vídeos". Aun así, las críticas siguen llegando tanto al hilo de Twitter de @gonzabrightness como al de El Demente. Para muchos el arrepentimiento del youtuber es un lavado de cara ante el comportamiento irresponsable de la menor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios