Compartir
Publicidad

Instagram intenta solucionar la pérdida de seguidores y hay quien aprovecha para pedir que vuelva el orden cronológico

Instagram intenta solucionar la pérdida de seguidores y hay quien aprovecha para pedir que vuelva el orden cronológico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la desaparición de miles de seguidores en los perfiles de Instagram de todo el mundo, la plataforma se ha pronunciado a través de Twitter para tranquilizar a los usuarios: "Somos conscientes de que existe un problema que está causando un cambio en el número de seguidores de algunas cuentas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible".

¿Actualización?¿Error? o ¿Error en la actualización?

Con el comunicado anterior lo único que dejan claro desde Facebook es que son conscientes del problema y que están tratando de solucionarlo. Y, aunque todavía faltan datos para conocer el resultado de la ecuación, parece que lejos de ser una iniciativa premeditada se trata de un error.

El mero hecho de que Instagram anunciase el pasado mes de noviembre que comenzaría a tomar medidas respecto a los seguidores falsos e inactivos hizo pensar a la comunidad de creadores que los tiros iban en esa dirección.

El tuit de Instagram lejos de tranquilizar a los usuarios ha provocado reacciones que van desde el humor a base de gifs hasta la demanda de indemnizaciones en forma de nuevos seguidores o el restablecimiento del orden cronológico.

¿Podéis subir la mía unos 9500 followes para que así pueda deslizar hacia arriba en mis stories?

"Devolvednos a la época del feed cronológico. Yo no necesito ver publicaciones a las que he dado like hace dos días"

"Dadnos el tick azul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio