Compartir
Publicidad

Playz sigue fuerte con los eSports y lanza un precuela del Clash Royale Championship en forma de challenge

Playz sigue fuerte con los eSports y lanza un precuela del Clash Royale Championship en forma de challenge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediaset se habrá podido quedar los derechos en exclusiva del Mundial de Rusia, pero RTVE se está ganando a toda la muchachada gracias a Playz. En esta ocasión gracias a una nueva competición de eSports. Llega Clash Royale Challenge, la secuela de la liga Clash Royale Championship, el videojuego diseñado por Supercell.

Clash Royale Championship, el salto inevitable de Playz a los eSports

El pasado mes de diciembre,** RTVE se apuntaba al mundo de los eSports a través de Playz**, su plataforma millennial digital. Un movimiento inteligente que se unía al new wave de un tipo de competiciones que ya están invadiendo los medios más convencionales. Vale que no es un canal propio como el que disfrutan los abonados de Movistar... pero, oye, es un empresa de comunicación pública.

Clash Royale Champsionship comenzó el pasado mes de enero y, tras diferentes fases, coronó a su ganador en una final presencial celebrada en abril. Apenas un mes después, RTVE ha vuelto a sentir el picorsito y Playz ha puesto en marcha Clash Royale Challenge. En esta ocasión, la competición enfrentará a los concursantes con el campeón CM AWESOME y los finalistas del primer torneo: BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM

CM AWESOME

No hay championship sin su posterior challenge

El nuevo Challenge de Clash Royale, que también está siendo retransmitido por Playz y sus redes sociales, se encuentra inmerso en una fase de clasificación que finalizará el 19 de junio. Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo son los encargados de presentar todos los martes un programa en directo. La apuesta de la plataforma es total, ya que todo el torneo se puede visualizar a la carta, además de contenidos extra como noticias, reportajes o entrevistas.

Los cuatro mejores jugadores de esta fase inicial de clasificación conseguirán una plaza en la final del 30 de junio que también será presencial y que tendrá el valor añadido de contar con la presencia de los mencionados CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los ganadores se repartirán una bolsa de premios de 3000 euros y quién sabe si una presencia en una hipotética tercer challenge. Playz ha llegado a los eSports y amenaza con apostar fuerte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio