Publicidad

La nueva generación de Pokemon está llenando Twitter de memes y bromas con espadas

La nueva generación de Pokemon está llenando Twitter de memes y bromas con espadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo del día de Pokemon, Nintendo ha realizado un directo para presentar la nueva generación de criaturas y las dos próximas ediciones del juego. Coincidiendo con el 23 aniversario del lanzamiento del Pokemon Rojo y Azul, la casa de videojuegos ha presentado a los tres Pokemon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Cuando las expectativas toman forma de trolleo todo es mucho mejor

Por si no tuviésemos suficiente con los memes de la película detective Pikachu, ahora, Nintendo saca un nuevo videojuego y lo apoda Pokemon Espada. Y, claro, en Twitter pasa lo que pasa y ven espadas más allá de los memes de 'Vikingos' y 'Juego de Tronos'.

Pokemon Espada y Pokemon Escudo estarán disponibles para Nintendo Switch a finales de este 2019 y transcurrirán en la región de Galar, un conocido pueblo de Navarra. Y, sí, no es coña. No contentos con haber afinado con Pokemon Espada, los japoneses lo han apostado todo (indirectamente) a un pueblo español cuya geografía se parece bastante a la infografía que han compartido de su península. ¿Casualidad?

Eso sí también hay quien ve en la representación topográfica, el mapa de Juego de Tronos y los siete reinos. Por variedad de perspectivas y comparaciones que no sea.

Minutos después del directo y conforme las conversaciones en Twitter fueron trascendiendo más y más, Nintendo ha logrado acaparar hasta 5 trending topics en torno a la saga. Y no es para menos, tanto usuarios anónimos de la comunidad como nombres relacionados con los esports como Ibai o SoyFelipez han estado muy avispados a la hora de hacer sus particulares bromas con la espada y el escudo.

Pero si hay un meme que se lleva la palma esa es la fusión de Scorbunny con el conejo malo, aka Bad Bunny. Las opciones evolutivas del meme han ido desde la comparativa más simple, a la customización del pokemon y versatilidad de los entornos. Eso sí, Grookey y Sobble tampoco se libran de los parecidos razonables. Ojalá todos los días fuese el día de Pokemon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir