Compartir
Publicidad

Si eres de los que tienen la noche de los Oscars como su sarao del año, este es tu podcast

Si eres de los que tienen la noche de los Oscars como su sarao del año, este es tu podcast
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una serie de momentos que engloban salseo, cultura, palomitas y Twitter que suelen ser etiquetados como “lo mejor que me ha pasado este año”. Gritos y alaridos sobredimensionados de manera consciente que suelen calificar la noche de los Oscars, Eurovisión y, hasta ahora, todos los lunes con gala de OT. Pero centrémonos en Hollywood y su sarao de alfombra roja.

Hasta llegar a la noche de la ceremonia, los más obsesionados con el tema buceamos por webs o tuits perdidos y vamos tirando con la droga online que nos arrojan. Pero menos mal que está WatMag aquí para solucionarte de un plumazo tu mono de Oscars y puedas centrarte en la quiniela con los ganadores, que sabemos que ya estás con ello. Te presentamos el podcast de ‘La Sexta nominada’.

'La Sexta Nominada', cuando se puede hablar de cine y definir a un director como "cuqui"

Dani Mantilla y Juan Sanguino son las voces que oyes en tu cabeza cuando pones el Ivoox y le das a ‘La Sexta Nominada’. Mientras Mantilla es guionista en Atresmedia y escribe sobre cine, Sanguino es el típico periodista que produce envidia porque está donde todos querrían estar y escribiendo sobre lo que todos querrían escribir. Y además recomendamos muy fuerte su libro ‘Generación Titanic’.

Lo bueno de ‘La Sexta Nominada’ es que huyen de lo redicho y el humo que había en las tertulias cinéfilas de Garci (esta referencia será la más antigua que leeréis en esta web, prometido). El tono va más por lo cómico y lo irónico. En especial el estilo de Sanguino, una especie de Carlos Boyero de los millennials pero sin aires pretenciosos y mucha pasión por el buen cine comercial.

Aunque lo maravilloso de los podcast (hay que empezar a reivindicar este invento como “lo mejor que nos ha pasado en la vida” #metaguiño) es la posibilidad que ofrece de bucear en audios pasados, lo ideal para empezar con ‘La Sexta Nominada’ es escuchar su último programa. Un especial sobre las nominaciones a los Oscars 2018 que contará con dos entregas más. ¿A quién le volverá a caer la etiqueta de "director cuqui"?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos