Compartir
Publicidad

El Tinder para católicos solteros tiene el mejor (¿falso?) canal de youtube EVER

El Tinder para católicos solteros tiene el mejor  (¿falso?) canal de youtube EVER
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver cómo explicamos esto. ¿Te imaginas que el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se trasladara a la parroquia de tu barrio? Para empezar, implicaría que Emma García fuera sustituida por un párroco o Sor Virginia. Las plataformas, ausencia de calcetines, tops, rayos uva, cejas depiladas hasta la mínima expresión y ciclos de gimnasio se eliminarían.

Sin todos los elementos anteriores, más la ausencia de gritos, canis y chonis, convertiría el programa de citas en el siguiente vídeo. Aunque llevamos horas debatiendo de si detrás de todo ello están los Vengamonjas, finalmente hemos decidido que sí. Que this is the real life.

Para solteros exigentes...con Dios

Conocer Católicos serios “con fines serios y sentimentales” (de verdad, nos encanta el claim) es una de las razones de ser de YouTube. El vídeo nos presenta a Andreu Bellido Durán, un reportero que parece estar ya en paz con Dios y a Montserrat Bellido Durán, a la cual anuncian como Subdirectora del portal Catholicosonline. Ojalá conocer al director, al tesorero e incluso al bedel.

Catholicos "Hola, soy la web de Católicos Solteros y vengo directamente de 1998".

Como un Tinder de Hazte Oír, la vocación de este proyecto es emparejar a solteros creyentes siempre y cuando su objetivo sea el “santo matrimonio”. Una especie de Meetic que, según dice Montserrat en el vídeo, llevan más de diez años y 16 mil participantes. Nos hemos perdido una década de Conocer católicos serios y no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena.

¿Que por qué estoy en eDarling Conocer Católicos Solteros?

Aunque el tono de robot venido del futuro que tiene el entrevistador ya daría para artículo (o biopic en Hollywood), no hemos podido evitar fijarnos más en Montserrat. Esa cara, ese pelo que nunca acaba como el de Rapunzel, esa voz… Sí, es ella. Es la líder de Flos Mariae.

“Amén” fue el mayor hit católico viral del año 2015. Una obra inclasificable con tintes electrónicos y "como una loncha de quezo" que acabó parodiada hasta por Buenafuente y Berto. Pero lo que pensábamos que sería la cumbre artística de Montserrat Durán Bellido sólo acabó siendo la punta de iceberg. Detrás de su mente artística también existía la empresarial-emocional. Que ha casado a 16 mil personas. Más que el Papa y Emma García.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos