Compartir
Publicidad

Ter transforma su pasión por Kim Kardashian en un proyecto final de arquitectura

Ter transforma su pasión por Kim Kardashian en un proyecto final de arquitectura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parafraseando a medias la genial frase de Homer, Kim Kardashian "tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar": un hogar en Madrid. Aunque la diva suprema del clan familiar más influencer luce viviendas como este edificio que Kanye West le regaló las pasadas navidades, carece de un lugar fijo donde hospedarse si decidiera trasladarse a la capital del país. Para zanjar esta disyuntiva, una de sus mayores fan ha diseñado la casa que, según ella, merecería Kim. Paralelamente a este primer impulso, con ello también se encontraría la solución para uno de los problemas coyunturales de la gran urbe: la rehabilitación del Edificio España. Y esa arquitecta no es otra que Ter.

"Mi proyecto fin de carrera es como una performance"

Tanto si sigues a Ter desde su etapa youtuber como si la conoces desde antes cuando tiraba de publicaciones en Snapchat, de lo que no podrás dudar es de su pasión por el clan Kardashian en general, Kim en particular y, concretando aún más, el culo de la empresaria. Una fascinación que ha plasmado recurrentemente en su canal con vídeos como 'La importancia del culo de Kim Kardashian', el gran paradigma de lo que estamos hablando.

Pero esta narrativa, además de para vertebrar parte de su discurso e ingenio youtuber, también le ha valido a Ter para su proyecto final de carrera. Partiendo del Edificio España que luce abandonado y vacío desde hace una década, la videocreadora ha diseñado una renovación del rascacielos que permitiera a Kim Kardashian tener un lugar donde habitar cuando visitara Madrid.

Ya que Ter nunca comunicó al tribunal lo que escondía su proyecto, ha aprovechado su último vídeo para explicar en qué consiste el rediseño del Edificio España, a la par de realizar una review de su relación emocional con el clan Kardashian en general y Kim en particular: "conocía más las dimensiones del culo de Kim Kardashian que las de un ladrillo (...) Trabajé en la uni más con su cuerpo que con ladrillos y baldosas".

Ter, que dice en el vídeo que supo por primera vez de la influencer gracias a un artículo de 2009 cuyo titular era "¿Se ha puesto Kim Kardashian botox en el culo?", desgrana su proyecto y nos presenta algunos de los elementos con los que se ayudaría para la ejecución: Hacer una grieta en el Edificio España, poner una gran escalinata que evocara las grandes escaleras del mundo y recubrir esa grieta con 432910 poliedros.

Terdashian

La pasión de la youtuber por la Kardashian de más edad es tal, que hasta convirtió su culo en una unidad de medida. Y de esos traseros vienen estos merchans. Aprovechando el final del vídeo, Ter presenta una línea de láminas inspiradas en Kim y que ya están a la venta. Porque lo "kardashiano sirve para distinguir lo bueno de lo malo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio