Compartir
Publicidad

Qué bacanería" o "mira la mata full de mango": las frases del meme de Wellinton Quiw que se han colado en el imaginario colectivo

Qué bacanería" o "mira la mata full de mango": las frases del meme de Wellinton Quiw que se han colado en el imaginario colectivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Mira la mata está full de mango" es una de las frases que más están circulando por redes sociales junto a expresiones como "el corito sano" o "qué bacanería". Wellinton Quiew y el primo Lukas son los responsables de un éxito que se volvió viral en latinoamérica el año pasado, pero que en España está adquiriendo poder ahora.

De comer manguito en el campo a estrella del meme en potencia

Todo comenzó cuando Wellinton Quiw y su compañero de batallas, el primo Luka, se grabaron comiendo "un manguito clásico" en mitad del campo. El vídeo que fue subido en abril de 2017 rápidamente se movió por las redes sociales de República Dominicana y alrededores hasta el punto de que apenas 3 meses después los programas de televisión nacional les querían en sus magacines.

Con esta fama inesperada, ese mismo verano trasformaron las frases más virales del vídeo original en una oda de música urbana en torno al mango y al "corito sano". Y, ahora, casi un año y medio después son los perfiles de trap y memes españoles quiénes rescatan el hit para alegrarnos las navidades.

Tal está siendo el calado del viral, que en Instagram son muchos los que utilizan las expresiones de Wellinton como fuente de inspiración para sus pies de foto o instastories. "Qué bacanería" o "esta mata está full de mango" son las frases del vídeo original que más repercusión están teniendo entre el colectivo instagramil. Pero esta fama inesperada al otro lado del charco no pilla por sorpresa a Wellinton "el campeón" que sabe muy bien como gestionar al fandom.

Si perfiles de trap como @trvpleitos le piden un vídeo saludando a sus fans europeos, Wellinton les da precisamente lo que ellos esperan: un vídeo corto y conciso donde introduce cada una de sus frases más emblemáticas. Como si del típico ejercicio del colegio donde hay que rellenar un texto con palabras se tratase, Wellinton saluda "al corito sano" que espera al otro lado de la pantalla que se marque alguna referencia "clásica" a "la mata full de mango" que nos está volviendo locos a todos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio