Compartir
Publicidad

Hay vida más allá del catálogo de Ikea: Sylvia Salas te enseña a personalizar muebles y reorganizar tu casa sin dejarte el sueldo

Hay vida más allá del catálogo de Ikea: Sylvia Salas te enseña a personalizar muebles y reorganizar tu casa sin dejarte el sueldo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuesta de enero es dura, pero la de septiembre no tiene nada que envidiarle. Volver a casa después de las vacaciones no solo implica ir a la compra y estrenar agenda, sino también organizar la vida doméstica y abordar el temido cambio de armario.

Almacenaje y personalización de muebles por menos de 70 euros

Sylvia Salas es una de las creadoras que más ideas aportan en el ámbito de la decoración en Youtube. Lo mismo te enseña cómo adaptar a tu estilo un mueble básico de Ikea que aporta soluciones a problemas como la falta de espacio.

Con el objetivo de despertar inspiraciones dormidas, Sylvia propone tres ideas para atajar el problema de almacenaje que tenía en su habitación: redistribuye el espacio de su armario para convertirlo en zapatero, construye un mueble para almacenar gafas de sol y joyas y, por último, customiza una cómoda con nuevos tiradores y papel espejado.

Construye tu espacio de trabajo

Tanto si trabajas desde casa como si necesitas disponer de un escritorio y una mesa de forma eventual, este vídeo te ayudará a despejar las dudas relativas a cómo abordarlo sin dejarte el sueldo en el catálogo de Ikea.

No siempre es necesario ir a una tienda de muebles a comprar una mesa y una silla, a veces, basta con conseguir una tabla de madera y un par de caballetes para construir un espacio diáfano y funcional.

Respecto a la silla, si no vas a pasarte largas jornadas sobre ella, puedes reutilizar alguna que tengas por casa y tapizarla para que no parezca la misma que utilizas en el comedor.

Re-decora baño o cocina en 1 hora

Si las propuestas anteriores no te dicen nada porque no necesitas revisar ninguno de esos espacios, quizás te apetezca darle un cambio a tu baño o cocina.

Al ser dos estancias tan funcionales, conforme va pasando el tiempo a veces necesitamos hacer pequeños cambios en la distribución de los armarios o, simplemente, un lavado de cara desde el punto de vista decorativo que nos entretenga una tarde de domingo de otoño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio