Publicidad

La gente está buscando "Cepeda calvo" porque es un meme infinito

La gente está buscando "Cepeda calvo" porque es un meme infinito
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si esto fuera 'El club de la lucha' y nosotros tuvieramos la cara de Brad Pitt, diríamos que un meme nunca debe desvirtualizarse. Y menos aún cuando tiene un sentido peyorativo o un insulto por muy leve o ficticio que pueda ser.

Primera lección del club de los memes

Si tuvieramos que definir un meme, diríamos que es algo así como una manifestación artística con tintes multimedia sobre un elemento de la cultura pop que compartes en internet. Pero ahí se queda, en lo digital. Cuando alguien pretende traspasar estos fenómenos virales al mundo físico, el mensaje se pierde o se malinterpreta. Esto es exactamente lo que le ha pasado a Luis Cepeda durante un encontronazo con otra figura que no debería pasar del 2.0: la del troll.

Si el exconcursante de 'OT' ya muestra signos de agotamiento con el tema de "Cepeda calvo", imagina cuando está en una discoteca y alguien se le acerca para gritárselo. Esto ya lo ha vivido Luis Cepeda y la reacción que tuvo no fue otra que enfrentarse. Afortunadamente, una tercera persona medió y Cepeda tampoco tenía muchas ganas de bronca. El troll consiguió su objetivo, se echó unas risas y publicó la broma en Twitter.

Pero como decimos, lo que en persona no ha tenido gracia, sí lo está consiguiendo su reverso digital. Porque para eso están los memes, para usarlos en las redes sociales. Y aunque el "Cepeda calvo" aún tenía su vigencia y se resistía a abandonar Twitter, el fenómeno viral de lo que llevamos de año ha vuelto a encontrar una nueva edad de oro en la que reinterpretarse.

La new age del "Cepeda Calvo"

Di lo que sientes con un "Cepeda calvo"

Bigger than Che Guevara, Teo y Drake (¡juntos!)

Un simple movimiento y consigues la magia

Crossover

Bienvenido a la república calva de tu casa

Musa de Instagram

Meme offline (pero en este caso bien utilizado)

Faro de Europa y guía espiritual del mundo

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir