Compartir
Publicidad

Cuando ChristianAdam pensó que bromear sobre una infidelidad a Kylie Jenner era similar a la foto fake del burrito y Justin Bieber

Cuando ChristianAdam pensó que bromear sobre una infidelidad a Kylie Jenner era similar a la foto fake del burrito y Justin Bieber
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena era de las fake news y el trumpismo, el grupo de youtubers norteamericanos The Yes Theory quisieron dar su propia lección al mundo con un montaje. Su broma, bastante simple, consistió en el uso de un doble de Justin Bieber comiéndose un burrito de manera bastante ansiosa. El resto se puso en marcha gracias a las redes sociales y acabó en un absurdo debate sobre cómo era la manera más canónica de comerse este característico plato mexicano. Apenas un mes después, al primer imitador se le ha ido el homenaje de las manos.

En su cabeza era espectacular

ChristianAdamG, con apenas tiene 19 años y 350 mil suscriptores en YouTube, se ha podido cargar la relación de una celebritie con millones de seguidores y su propio reality-show. Al joven youtuber de Bahamas le pareció buena idea hacer su propio remake de la broma de Justin Bieber y el burrito, solo que en esta ocasión la trama iba a estar relacionada con una supuesta infidelidad.

Caracterizado como Travis Scott, el novio oficial de Kylie Jenner, el youtuber se fotografió junto a una mujer que no era Jenner. Obviamente, tratándose de algo relacionado con el clan Kardashian, la imagen se viralizó e incluso trascendió de las redes sociales para llegar a los tabloides y blogs relacionados con el mundo del corazón. Para el mundo, Travis era un infiel y Kylie una mujer engañada y abandonada.

Una vez conseguido el objetivo primigenio de viralizar el contenido y sin haber tenido en cuenta las connotaciones morales de una broma algo más dañina que la del burrito, ChristianAdamG publicó en su canal de YouTube un vídeo donde aparecía todo el proceso de creación detrás del truco. Dejando clara de donde venía la inspiración, el youtuber inicia el clip con la broma de The Yes Theory.

Kyliejennerprankresponse 576x1024

Entre más del millón de reproducciones que ya suma la publicación se encuentran las de los protagonistas forzosos de esta broma. Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian han manifestado a través de sus redes sociales el rechazo al vídeo del youtuber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio