Compartir
Publicidad

'El chico azul con pies de hierro': la segunda novela de Kaos habla de Granada y fantasmas

'El chico azul con pies de hierro': la segunda novela de Kaos habla de Granada y fantasmas
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo se ha gestado la última de las publicaciones relacionadas con un videocreador. Kaos, quién ya editó hace apenas un año 'La Torre', nos ha ido mostrando en los últimos meses la creación de 'El chico azul con pies de hierro'. Su segunda novela ilustrada ya está disponible desde hoy en Amazon donde es número uno de ventas en la categoría de "Novelas juveniles sobre la familia".

Granada, Lorca, fantasmas, misterios, leyendas...e ilustraciones

Si has estado atento al perfil Instagram de Kaos, ya eras consciente de que sus viajes a Granada tenían una explicación. Más allá del reverso morboso que podía tener dibujar en el Cementerio San José, todo obedecía a un trabajo de investigación para poder impregnar su segunda novela de toda la esencia nazarí que tiene la ciudad andaluza.

'El chico azul con pies de hierro' se localiza en Granada y sin sus misterios, su mística y su historia no podía concebirse la segunda novela ilustrada de Kaos. Un libro que integra la colección juvenil 'Cross Books' de la editorial Destino y que está a la venta en todas las librerías físicas y online.

El libro de Estudio Katastrófico, que cuenta con el lettering de Koi Samsa, tiene la siguiente sinopsis: "Nestor es un estudiante de instituto que vive con su tía que le gusta dibujar y escribir. Un día, salió de excursión con su novio y su mejor amiga por las calles de Granada. En ese viaje luchó contra dragones, conoció a Lorca, reconstruyó la Alhambra y se enfrentó a su miedos internos. Vamos, Nestor es un adolescente normal y corriente".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio