Compartir
Publicidad

Uno de los miembros de Drugslab deja el canal de Youtube porque está harto de tomar drogas

Uno de los miembros de Drugslab deja el canal de Youtube porque está harto de tomar drogas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El canal sobre consumo de drogas más conocido del panorama youtuberil pierde a una de sus patas principales. Tras año y medio utilizando su cuerpo para testear los efectos de diferentes sustancias, Rens ha decidido desvincular su vida profesional del consumo.

Pioneros en contenido experiencial sobre drogas

Drugslab fue iniciado hace casi dos años por BNN-VARA, una productora holandesa cuyo objetivo es hablar sobre drogas desde una perspectiva educativa. Durante este tiempo, Bastiaan, Rens y Nellie han compartido sus experiencias con diferentes tipos de drogas para mostrar a los espectadores cuáles son los efectos.

Con una frecuencia semanal, el equipo de Drugslab se pone frente a una cámara para probar una nueva sustancia y parametrizar las consecuencias del consumo. Pero, además de contar en directo cuáles son los efectos de las sustancias que están consumiendo en ese momento, Drugslab también produce vídeos más técnicos.

Junto a los clips puramente experienciales, los vídeos sobre "qué hacer y qué no" cuando se ingiere una determinada sustancia son los más populares.

"Drugslab es sinónimo de tomar drogas y por eso me voy"

Formar parte del equipo de Drugslab está implícitamente relacionado con el consumo de drogas. Es un canal diferente al resto en el que para crear contenido tienes que drogarte y Rens ya se ha cansado.

Tal y como explica en su vídeo de despedida junto a sus compañeros, ha llegado al punto en el que "está harto de tomar drogas" y quiere emprender nuevos proyectos profesionales alejados del consumo.

Y no solo alejados del consumo, sino también del nivel de exposición al que Rens estaba sometido. Hablamos de un chaval que ha llegado a masturbarse en un vídeo solo para experimentar al máximo el efecto de los poppers.

El canal se toma un descanso para buscar sustituto

Después de recordar los mejores momentos junto a Rens, Bastiaan y Nellie han anunciado a sus seguidores que harán un parón hasta abril para buscar a un sustituto que esté a la altura de su compañero.

De hecho, el casting está abierto a todos aquellos seguidores que quieran formar parte del proyecto y que "estén dispuestos a terminar con el tabú de las drogas".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio