Compartir
Publicidad

Que no veas la basura no significa que no exista

Que no veas la basura no significa que no exista
0 Comentarios
Publicidad

Admitidlo, todos hemos tenido envidia alguna vez de las preciosas habitaciones que tienen los youtubers. A nosotros también nos encantaría tener ese gusto por la decoración, esas estanterías minimalistas decoradas con luces de navidad (aunque sea pleno agosto) y esa limpieza perenne que tanto deseaba nuestra madre cuando éramos pequeños.

Pero no dejéis que os engañen.

Los youtubers son personas, lo que significa que ellos también tienen esa silla-perchero, la cual más que para sentarse solo sirve para acumular toda la ropa que has usado un solo día, y que no está sucia, pero tampoco está limpia.

Aquí es donde entra la magia del cine, amigos y amigas. ¿Habéis oído alguna vez lo que dicen de los magos? Son capaces de llevar tu atención hacia donde ellos quieran y así colarte el truco justo cuando no estés atento a sus manos. Pues los youtubers vendrían a ser los magos del vídeo.

Simplemente tienen un set precioso, perfectamente decorado y pensado al milímetro, pero eso no significa que toda su casa sea así. En realidad solo significa que detrás de la cámara es donde han acumulado todo lo que esperan que no veas.

Y si te ha gustado esto no olvides darnos un like y compartir la imagen, además de seguirnos en nuestro Instagram para ver más. Aún me quedan muchos trucos por revelar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos