Compartir
Publicidad

Estrenamos nuestra sección de entrevistas vía Instagram con Anabel Llorente, la creadora de True Story

Estrenamos nuestra sección de entrevistas vía Instagram con Anabel Llorente, la creadora de True Story
0 Comentarios
Publicidad

Anabel Llorente más que una creadora perse es un fenómeno en sí mismo. En apenas un mes ha pasado de tener poco más de cien seguidores en Twitter a más de 14000. Hoy, mes y medio después, sus animaciones siguen sumando más adeptos que detractores y nosotros haremos nuestra primera entrevista instagramil con ella. ¿Te suenan los directos de Rosalía y Amaia? Pues a las 17:00 horas en el Instagram de WATmag se vivirá algo parecido.

Un fenómeno a la altura de Bartual

La viralidad de sus animaciones está a la altura del ruido que generó en su momento Manuel Bartual al publicar su historia de verano. Y, aunque Anabel todavía no ha cerrado un contrato literario con Planeta, tan solo 40 días después de su primer vídeo puede presumir de haber colaborado con Movistar +.

Su ópera prima en 'Wifileaks' representa la decepción que siente Clara Campoamor al ver que en 2018 el feminismo no ha llegado a las cotas que ella esperaba hace más 80 años. Sin embargo, lo que nadie le cuenta a Clara Campoamor es que hay una creadora que después de terminar su jornada laboral trabaja en unos vídeos cuyo objetivo es visibilizar la influencia machista que soportamos diariamente las mujeres ;)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio