Compartir
Publicidad

Estas son las 7 cuentas de Instagram que sigo para devolverme la fe en la vida

Estas son las 7 cuentas de Instagram que sigo para devolverme la fe en la vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram además de ser una ventana al cotilleo es un lugar donde consumir contenido de todo tipo. Cada vez la aplicación de Facebook se parece más a su hermana mayor y alberga perfiles muy diversos donde las fotos de postureo pasan a un segundo plano.

Hay cuentas dedicadas única y exclusivamente al fanatismo y al frikismo más extremo. Y no me refiero a los perfiles que recopilan los mejores momentos de OT (que también), sino que voy un poco más allá.

1. La nostalgia millennial se llama @rebeldewway

Aún sigo sin creerme que exista esta bendición divina con forma instagramil. Todavía doy las gracias a la persona que diariamente invierte su tiempo en subir los mejores momentos de cada capítulo de la serie adolescente. ¿Qué mejor obra de generosidad que ofrecer la nostalgia en bandeja a aquellos que superamos los 25?

2. Bollywood para dummies

Si nunca has visto cine indio este es el mejor acercamiento al mundo bollywoodiense. La industria cinematográfica de Bombay destaca por producir películas con un gran componente musical y eso es precisamente lo que predomina en esta cuenta de Instagram.

| Gulabi Aakhein Jo Teri Dekhi, Sharabi Yeh Dil Ho Gaya . . What a chartbuster Continues to be so well-remembered even today. Rajesh Khanna's dashing looks and romantic glances were sufficient to knock any young girl of that period out. Nanda was a little elder to him but the twosome has shown good on-screen chemistry and appears quite a charming pair. R.D. Burman has prepared memorable music with help of Anand Bakshi's lyrics. The movie boasts of Mohammed Rafi's chartbuster romantic song - Gulaabi Aankhen Jo Teri Dekhi, Sharaabi Ye Dil Ho Gaya. Ni Soniye (Rafi-Lata) and Kisliye Maine Pyar Kiya (Lata) are also quite good and popular songs. For Helen's dances, Asha has sung in her versatile and enchanting voice, songs like Maine Dil Abhi Diya Naheen, O Meri Jaan Maine Kaha and Saiyan Re Saiyan. The Train 1970 Mohammed Rafi RD Burman

3. Señores esperando en centros comerciales

Sus caras, su resignación, sus siestas furtivas...Representan la verdadera esencia de este perfil. Pocos actores son capaces de representar tan bien la desidia y el aburrimiento como lo hacen los señores cuando les toca una jornada de compras.

4. Mr. Boo: surrealismo para tiempos muertos

Esta es una de las cuentas que más me gustan junto a I am the swimreaper. Soy consciente de que el contenido es muy absurdo, pero no puedo evitar imaginarme que la situación que representa es "real" y me hace muchísima gracia.

5. Gente mayor haciendo cosas

No es necesario un título más atractivo que ese. Y como no es lo mismo vivirlo que contarlo, te invito a que te des una vuelta por el feed de este perfil y seas un poquito más feliz.

Old People Doing Things

6. Todas las personas raras y dormidas del metro

Cada una de ellas están en el Instagram Subway Creatures, un perfil dedicado a toda esa gente peculiar que vive en las grandes ciudades y que solo se deja ver a altas horas de la noche a varios metros bajo tierra.

7. Ver que hay gente peor que tú siempre ayuda

Drunk People Doing Things consigue justo el efecto que busca despertar en sus seguidores: mostrar a gente en un estado deplorable para que te sientas afortunado por pasar el martes encerrado en una oficina.

Drunk People Doing Things

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio