Compartir
Publicidad

Winter Anthem Gala, el evento solidario de Omglobalnews contra la violencia machista

Winter Anthem Gala, el evento solidario de Omglobalnews contra la violencia machista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como señalan todos los tristes indicios, ayer conocimos el último caso de una mujer asesinada por culpa de la violencia machista. Laura Luelmo, que se acababa de mudar de Zamora a su nueva vivienda de El Campillo (Huelva), desapareció el pasado miércoles cuando se encontraba practicando deporte. Tras unos días de angustia y búsqueda, su cadáver apareció ayer con evidentes signos de haber sido golpeada.

Mientras partidos políticos en auge reclaman la derogación de la Ley de Violencia de Género que dejarían más en desamparo a mujeres como Laura Luelmo, estudios creativos como Omglobalnews se arremangan con proyectos solidarios con el único objetivo de ayudar a las víctimas de esta plaga que parece azotarnos más que nunca. Sí, en 2018.

Un euro para luchar contra la violencia machista por cada tuit con el hashtag #WinterAnthemGalaxPayPal

Definido como "el primer evento invernal de la comunidad digital española con carácter benéfico", Winter Anthem Gala es el concierto solidario organizado por Omglobalnews y que se celebrará esta tarde a las 20:00 horas. Justo una hora antes, a las 19:00, arrancará el contador de donaciones de Paypal. La empresa donará 1 euro más a la causa (hasta alcanzar un máximo de 5.000€) por cada tuit que incluya el hashtag #WinterAnthemGalaxPayPal. Por su parte, las donaciones individuales se pueden realizar en este link.

Este show solidario contará con las actuaciones de varios artistas del panorama musical más relacionado con lo digital y el underground: Bely Basarte, Marina Jade, Mow, Melo Moreno, Annie B. Sweet, Ruth Lorenzo, Ender y Varry Brava. El objetivo del evento será recaudar fondos en favor de una causa común, luchar contra la violencia de género.

Las donaciones recaudadas irán destinadas a Ana Bella, una fundación creada por y para mujeres que han sobrevivido a ataques relacionados con la violencia machista. La emisión del evento, presentado por Sylvia Salas y Gakian, se podrá seguir a través del canal YouTube de OMGlobalNews a partir de las 20:00 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio