Compartir
Publicidad

Gonzalo Caps se enfrenta a la ansiedad con su nuevo single

Gonzalo Caps se enfrenta a la ansiedad con su nuevo single
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miedo a morir. Posiblemente la fobia más racional que exista. ¿Quién no se ha visto entumecido en alguna ocasión ante este temor? Un pavor que experimentamos por primera vez de pequeños y que es tan común y universal que tiene un nombre: tanatofobia. Un concepto con el que ha jugado el músico Gonzalo Caps en su último single para hablar de la ansiedad.

Así suene el adelanto de su disco debut

Con tres EP a sus espaldas, Gonzalo Caps ya prepara el que será su primer álbum. Pero antes del lanzamiento de 'Parasomnias', el músico indie ha publicado un adelanto en forma de single. 'Tanatofobia' presenta una evolución en el sonido del artista, pero también en las letras. La canción habla del miedo intrínseco que el ser humano tiene a la muerte, pero también al quedarse estancado en la vida.

Unos temores universales que Gonzalo Caps ha hecho suyos en al convertirlos en una canción sobre su propia ansiedad. Un trastorno cada vez más común en la sociedad de hoy en día y que progresivamente está cogiendo presencia mediática a través de diversas publicaciones. Ya sea en forma de películas, series, contenido en YouTube o temas como el de Caps.

El lanzamiento 'Tanatofobia' viene acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por el propio Gonzalo Caps (no en vano tiene su propia productora Why Color) y que cuenta con la presencia de creadores como Stoneismyname, Muy Frivolité o David González, pareja de Gonzalo con el que comparte un canal en YouTube. El clip refuerza con inteligencia el mensaje de la canción gracias al uso de las metáforas que forman las distintas imágenes de cementerios, espejos o velas.

La faceta youtuber de Caps

Bajo un nombre nacido del auto-shippeo, Zavid es el canal YouTube formado por Gonzalo Caps y su pareja David González. Si das una vuelta por sus vídeos, comprobarás cómo es un compendio de los temas más de moda en la plataforma: unboxing, 'Operación Triunfo', curiosidades, mensaje LGTBI y reviews de series o películas.

Con algo más de 40 mil suscriptores, por el canal YouTube de Caps y González se han dejado pasar nombres tan relevantes como los de Andrea Compton (una cara recurrente de sus vídeos), Herrejón o Belena Gaynor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio