Compartir
Publicidad

La soberbia fiscal de @lolitofdez representa todo lo insolidario que nos avergüenza y no queremos en nuestra generación

La soberbia fiscal de @lolitofdez representa todo lo insolidario que nos avergüenza  y no queremos en nuestra generación
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no tuviésemos suficiente con vivir en un país donde los principales partidos políticos están salpicados por la corrupción, ahora, somos testigos de cómo este mal sistémico también llega a las nuevas generaciones y a las profesiones digitales.

El comportamiento de @lolitofdez representa todo lo que hay que cambiar en España

Lolito Fdez es el último gamer de moda. Un youtuber que gracias a su destreza y labia a la hora de narrar los gameplays ha subido como la espuma en los últimos meses. Tanto es así que asistió al torneo de Fortnite en Los Ángeles junto a creadores de la vieja escuela como Willy Rex o El Rubius.

Tan bien le van las cosas al youtuber que ha decidido irse a vivir a Andorra para que le vayan mejor. La vida como autónomo en España no te permite acumular tanto billete y la salida fácil es cruzar la frontera e instalarte un buen wifi allí.

En Andorra se paga impuestos, lo que pasa es que no te sablean como aquí en España. Yo respeto que ahora venga gente y me diga "no tío, tú tienes que pagar impuestos para pagar las escuelas..."UN CIPOTE. Bajo mi humilde opinión, perdonad que os lo diga, a mí España me ha dado muy poco. Y diréis "si, Lolito, a ti España te ha dado tu salud, te ha dado el instituto..." Yo no he ido al instituto prácticamente

Dejando para la reflexión interna de cada uno los comentarios como "y un cipote" o "yo prácticamente no he ido al instituto", el comportamiento de @lolitofdez es irresponsable teniendo en cuenta que es un referente para muchos niños que le siguen en las redes.

¿Quieres irte a Andorra y ser uno más de esos secuaces que te llevan a decir que "España te ha dado muy poco", perfecto. Hazlo y allá la conciencia de cada uno, pero al menos ten la decencia de no contaminar con tu ausencia de valores a los adolescentes que ven tu vídeos, ni indignar a la gente que sí paga sus 280 euros de autónomo.

Bolli señala al resto de youtubers pro-Andorra

@bollistuff es una creadora especialmente implicada con los problemas socioeconómicos y muy crítica con el mundo influencer cuando tiene que serlo. Y, claro, como autónoma que sí paga sus impuestos le ha hervido la sangre al ver semejante alegato a favor de la evasión fiscal.

Porque si algo han conseguido las declaraciones de @lolitofdez es sacar a relucir el espíritu defraudador del joven creador digital que de la noche a la mañana ha sentido que tenía algo en común con los grandes nombres de los papeles de Panamá. Ricky Edit o Wild Hater son algunos de los nombres que apoyan el comportamiento de Lolito o que seguirían sus pasos si pudiesen.

¿Qué estamos haciendo mal como sociedad para que alguien saque pecho de no haber pisado el instituto simplemente por estar respaldado por 3 millones de aficionados a los videojuegos? ¿Qué estamos haciendo mal para que alguien bravuconee por el mero hecho de irse a un país a pagar menos impuestos?

Al final va a ser verdad eso de que el dinero corrompe. Ojalá todo les vaya genial y nunca necesiten esos valores que muchos aprendimos de nuestros profesores, porque eso, amigos míos, no lo compra el dinero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos