Compartir
Publicidad

Jägger, Wismichu o Yellow Mellow: estos son algunos de los 94 elegidos por El Rubius para jugar al Fortnite

Jägger, Wismichu o Yellow Mellow: estos son algunos de los 94 elegidos por El Rubius para jugar al Fortnite
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rubius ha decidido organizar su particular versión de la última cena para juntar a la comunidad youtuberil por una causa mayor: una partida de Fortnite. El poder de convocatoria del mesías de Youtube España es tal que en tan solo dos días ha conseguido que 94 personas con sus respectivas vidas hayan dejado en sus manos su tiempo libre.

¿Solo habrá gamers? ¿Qué pasa si no sé jugar?

El único requisito para poder participar en la partida multitudinaria es ser un youtuber medianamente reconocido. Poco importa si alguien no ha jugado nunca al Fortnite o si su nivel de psicomotricidad a los mandos es nulo, el objetivo del evento es divertirse y hacer algo único.

Aunque es cierto que gran parte de la comunidad gamer está en el listado: Alexby11, Mangel, Lolito Fdez, Saselandia, Carlos Ocelote...hay otros muchos nombres cuyo contenido no está asociado directamente con los gameplays. Aun así coincidimos con Rubius en que nombres como Videopatas, ElvisaYoMastercard o Mr. Fortfast son muy necesarios para un evento de este tipo.

Yellow Mellow, Lili Cross o Chusita Fashion

El streaming de Fortnite contará con la presencia de creadoras de nicho como Lili Cross y otras más ajenas al mundillo como Chusita Fashion, Yellow Mellow o Brigitte Grey

Ro en la Red tampoco ha querido perderse el evento youtuberil y ha conseguido colarse dentro del listado de los 94 creadores confirmados. Aunque no sabemos muy bien qué nivel de Fortnite maneja, seguro que nos regalará grandes momentos en el streaming.

Mr. Jägger, Orslok o Isaac F. Corrales: la representasió del humor

Si en un lado del ring tenemos a un grupo multitudinario de gamers, en el otro nos encontramos a la cara más humorística de Youtube. El humor de José Luis Isaac. F Corrales o Mr. Jägger estará presente a lo largo de una partida de la que solo se sabe que será en streaming este fin de semana.

Dante Caro, Manuel Huedo o Wismichu son otros de los nombres confirmados ajenos a la escena más gamer. De hecho, tal y como sugiere El Rubius, la idea sería que cada uno pudiese aportar su punto de vista de la partida mientras hacen el streaming. Y, aunque esto suena muy muy bien, puede ser una locura para los espectadores. Lo mismo, de repente, Dante Caro improvisa una parodia de Bad Bunny, que Mr.Jägger invoca a Venancio o Mr. Cheeto hace de las suyas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio