Compartir
Publicidad

Fortfast está harto de Youtube y se muda a Flooxer para hacer su propia versión de Callejeros Viajeros

Fortfast está harto de Youtube y se muda a Flooxer para hacer su propia versión de Callejeros Viajeros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Forfast se define como un creador que preguntas cosas. Y, aunque en parte es cierto, su labor en Youtube trasciende mucho más allá. Poseído por el espíritu del periodista que descubrió a Ares de Pim Pam Toma Lacasitos, Forfast se lanzó a las calles en 2013 para ver el nivel de conciencia que tomaban los adolescentes ante ciertos problemas. Ahora, 5 años después, se muda a Flooxer.

"Harto de la máquina boba que monetiza vídeos"

Youtube cada día amanece con un cambio nuevo y, normalmente, no suelen ser para bien. Las reglas de la monetización no son las mismas que hace unos años y, claro, hay creadores que comienzan a cansarse porque hay otras plataformas que les brindan alternativas más sugerentes.

Y Fortfast también se ha cansado de hacer contenido por y para Youtube. Por lo que cuenta en su vídeo, Flooxer es la plataforma que mejor se adapta al contenido que quiere hacer ahora: grabar reportajes por todo el mundo para dar a conocer nuevas culturas y formas de pensar.

Forefast

Aunque el youtuber no explica cuáles son las facilidades concretas que le ofrece Flooxer, asegura que podrá hacer vlogs por otros países que es, al final, lo que busca. Eso sí, aunque trabaje para una nueva plataforma, el youtuber aclara en los comentarios de su vídeo que seguirá subiendo contenido a Youtube.

Fore Coment

¿Los reportajes en los botellones son el fin de una era?

Gran parte de la imagen de marca de Forfast son las entrevistas a adolescentes que salen de fiesta. Lo mismo se cuela en un macrobotellón para reflexionar sobre la infidelidad que acude a una plaza para hacer preguntas del nivel "¿Cómo definiríais a una persona fea?

Si los vídeos de Fortfast son tan esperados en Youtube es precisamente porque él sabe muy bien a quien debe acercarse para conseguir respuestas nivel: "a las personas feas les huele el aliento".

Pero, ¿qué veremos en Flooxer?

Tal y como cuenta Fortfast en su vídeo 'Me voy', su proyecto con Flooxer girará en torno a la producción por diferentes países. Al igual que antes se acercaba a la Feria de Jerez para reflexionar sobre el amor, ahora se detendrá para charlar sobre los problemas e inquietudes del primer mundo.

Aprovechando su estancia en Estados Unidos, el youtuber no ha querido perder la oportunidad de hacer un contenido más serio y hablar con los americanos sobre las consecuencias que ha tenido en sus vidas el 11-S.

Desde fuera, da la sensación que Fortfast no solo cambia de plataforma, sino también la finalidad de sus vídeos a través del contenido que promueve.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos