Compartir
Publicidad

La performance de North West continúa: la hija de Kim Kardashian hará sus pinitos como youtuber

La performance de North West continúa: la hija de Kim Kardashian hará sus pinitos como youtuber
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los youtubers son los agentes culturales y líderes de opinión de las nuevas generaciones es algo que ya no sorprende a casi nadie. De hecho, conforme descendemos en edad vemos como el fenómeno se agudiza. Si los niños de los 90 y principios de los 2000 nos criamos viendo los dibujos, los de hoy compaginan 'La Patrulla Canina' con los vídeos de unboxings de juguetes.

Cuando conocer a tu ídolo conlleva la pérdida total del anonimato

Según informa el medio americano E!News, la youtuber americana JoJo Siwa y la hija mayor de Kim Kardashian grabarán juntas este miércoles un nuevo vídeo para el canal de ésta. Kim fue la encargada de mover los hilos para que su hija cumpliese dos sueños de forma simultánea: conocer a una de sus ídolas y poner a prueba su faceta youtuberil.

Tal y como explicó JoJo en los Teen Choice Awards fue la propia Kim quien le escribió para decirle que North era muy fan de su trabajo y que le gustaría mucho hacer un vídeo. Y, claro, por muy youtuber e influencer que seas, ¿cómo vas a negarle un deseo a la hija de Kim Kardashian? Los 9 millones de suscriptores de JoJo son de cartón pluma en comparación con el fandom de más de 130 que acumula Kim y, potencialmente, su hija.

Así que dicho y hecho. El próximo sábado saldrá a la luz esta peculiar colaboración donde veremos por primera vez a la pequeña North en un contexto ajeno al Instagram de su madre. A pesar de que la heredera del clan West-Kardashian ya cuente con una portada de moda a sus espaldas no deja de ser una niña que acaba de empezar 1º de Primaria y que ya cuenta con una sobreexposición mediática que trasciende más allá de sus padres.

North y sus primas garantizarán que 'Keep Up With The Kardashian' tenga más temporadas que 'Anatomía de Grey'

A juzgar por los recientes acontecimientos y la continuada exposición de North en redes sociales, parece que Kim y Kanye no solo están de acuerdo en que su hija comience a sacarle partido a su faceta de celebrity, sino que también la animan a ello. Lo mismo vemos un vídeo de la pequeña vestida y maquillada como una adolescente que contemplamos como su propia madre utiliza su imagen para promocionar los nuevos productos de su línea de maquillaje.

En un contexto donde la burbuja de los youtubers infantiles parece no tener límite (de momento) y rostros como Ryan Toys Review ocupan el primer puesto en lo que se refiere a ganancias, no es de extrañar que una familia que vive de mercantilizar su identidad esté ya trabajando en convertir en influencers a sus hijos. Si la estrategia funcionó con Kendal y Kilye Jenner quienes hoy gozan de una carrera en el mundo de la moda y la belleza ¿por qué no iba a funcionar con los hijos de Kim, Kourtney y Klhoe?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio