Compartir
Publicidad

ElRubius avanza que los nuevos capítulos de 'Virtual Hero' se parecerán a sus vídeos con Mangel

ElRubius avanza que los nuevos capítulos de 'Virtual Hero' se parecerán a sus vídeos con Mangel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queremos hacernos ilusiones, pero ElRubius ha vuelto a dar una entrevista. Tras una primera toma de contacto con los medios a través de su charla de 20 minutos con Movistar eSports, esta vez han sido los compañeros de Sensacine los que se han apuntado el tanto. Casi media hora de conversación con Alejandro G. Calvo ("ElCalvus" para la ocasión) donde Rubén ha hablado de todo pero un poco más sobre 'Virtual Hero'.

"Los capítulos que vienen molan mil veces más"

A través de Skype, con un tono ameno, respetuoso y distendido, la entrevista de SensaCine al Rubius podría ser el caballo de Troya que necesitábamos para que Rubén vuelva a confiar en la prensa. Cuando hay mimo y la suficiente distancia e inteligencia emocional por parte del entrevistador, el youtuber concede titulares hasta sin querer ("hay miedo a cambiar tu forma de ser, que la gente no lo acepte y al final no acabes cambiando").

Centrándonos en 'Virtual Hero', ElRubius ha realizado un profundo repaso a todo lo relacionado con lo que está ocurriendo con la serie de Movistar. Desde cómo se toma las críticas ("me molestan las críticas constructivas súper bien hechas") al proceso creativo conjunto entre El Torres, Lolita Aldea, Alexis Barroso y él mismo: "Les obligué a ElTorres a ver un montón de vídeos míos y me pillaron bastante rápido".

En cuanto a su implicación en la producción, Rubén cuenta una anécdota que ilustra a la perfección cómo de encima ha estado el youtuber: "Me han mandado capítulos y los he retocado yo en mi casa con el programa de edición. He retocado hasta bocas. Estoy intentando cuidar hasta el más mínimo detalle, porque es algo muy importante para mí".

Sobre cuánto hay de Rubén Doblas en el Rubius personaje de la serie, el youtuber afirma que en la nueva tirada de capítulos habrá más de él. En esta segunda parte de la temporada que llegará próximamente a Movistar, el creador confiesa que se ha tomado más libertades en el doblaje: "Son como un vídeo nuestro de los que hacemos Mangel y yo en plan sketch pero en versión animación".

¿Habrá segunda temporada?

La entrevista de ElRubius ha dado hasta para charlar sobre sus planes de futuro. El youtuber, que confiesa haber "rechazado ofertas de presentador y de cine", seguirá tomándose con más calma su contenido en YouTube y anuncia más dedicación a los directos de Twitch ya que le "están gustando bastante". Respecto a una posible segunda temporada de 'Virtual Hero', ni el propio Rubén lo sabe, aunque afirma que "por si acaso" ya está pariendo ideas junto al guionista El Torres y el director Alexis Barroso: "Me gusta que madure. Que siga siendo de humor pero que tenga cosas oscuras. Rollo Deadpool".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio